domingo, 18 de mayo de 2008

Centrado Vertical (I)

Hace unas semanas un alumno me enseñó un trabajo en el que se producía automáticamente el centrado vertical de un elemento enrelación al tamaño de la ventana. Un análisis detallado del documento (que no funcionaba exactamente igual en todos los navegadores en los que lo testeamos) indicaba que se utilizaba la propiedad de alto con valor porcentual para definir un elemento <TABLE>.
Lo primero que me pasó por la cabeza fue: "Si funciona... ¿porqué no lo estoy usando?". Y pensé en lo de siempre: "No es estandar". Pero el caso es que me mosqueó porque no fui capaz de encontrar ninguna referencia (tampoco busqué exhaustivamente) al asunto.
Luego me di cuenta de que el Dreamweaver no ofrece la posibilidad de cambiar directamente el alto de la tabla mediante la propiedad height...



A ver si tengo tiempo algún día de estos y hago un estudio más exhaustivo sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario