Acabo de encontrar estas recomendaciones de maestros en este arte:
1.Se debe garantizar un brief de diseño completo, para asegurar cuales son las metas a lograr – David Airey
2. Investigación exhaustiva de la industria del cliente, para reforzar el mensaje en la marca y que sobresalga en su mercado – Jon Sandruck
3. Utilizar un bloc de dibujo para bocetar las ideas primarias, de forma rápida, antes de ir a la computadora – Dainis Graveris
4. El diseño del logotipo debe funcionar en un solo color – Patrick Winfield
5. Producir el logo en formato vectorial – Chris Spooner
6. Presente al cliente, sólo los mejores conceptos – Angela Ferraro-Fanning
7. Mostrar al logotipo trabajando en diferente contextos – Veerle Pieters
8. Mantenerlo sencillo (no seas estúpido) – Jeff Fisher
9. Tomar decisiones bien informadas al escoger el color – Ryan Nichols
10. Re-diseñar la marca con cuidado, no seguir modas pasajeras – David Turner, Michael Bierut
Fuente: [URL]
No hay comentarios:
Publicar un comentario