domingo, 17 de enero de 2010

Cambios

Debido a la nueva distribución de asignaturas entre los profesores, ya no me encargo de dar todos los programas yo. Así que he pensado que dado que no voy a trabajar tan frecuentemente con algunos de los programas de diseño que estaban en los otros blogs de la serie "for coffee" (con excepción del "Develop for Coffee", que se dedica a desarrollo de aplicaciones, es mejor que hagamos una fusión de todos los blogs que quedan por ahí en este. Eso me da pie a trabajar además de con recomendaciones y enlaces, con screencasts y tutoriales. Es en esa dirección hacia donde quiero llevar este blog, hacia la generación de contenidos de ejemplo. Así que voy a empezar la fusión desde ya mismo. Y no se cómo va a resultar. No se si se añadirán los posts ahora mismo o en su posición cronológica. Ya veremos...

Alea jacta est...

EDIT: Se añaden cronológicamente. Están en las entradas de 2008. Faltará etiquetarlas por programa. :)

EDIT 2: La verdad es que apenas habían 12 entradas publicadas. Tengo más borradores importados que otra cosa. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario